21 dic 2010

Daniela con la araña Margarita









Os presento a Daniela, la preciosa hija de mi amiga Violeta, muy aficionada a la lectura. Violeta es una enamorada de la ilustración infantil así que Daniela tiene en casa muchos bonitos cuentos con los que divertirse, leer y jugar, y entre ellos el mío "¡Qué tela tan dispareja!

Violeta me ha contado que a Daniela le chifla el saltamontes, y que si también aparecieran un oso panda y pinocho sería su cuento preferido...

Me encantan estas fotos. Porque después del esfuerzo del trabajo, el resultado no puede ser mejor: ¡Daniela y la araña Margarita juntas!


3 comentarios :

  1. A mi no me tocaría hacer este comentario pues soy la tieta Marieta de Daniela, a la que le tiene robado más que el corazón desde antes de nacer. Pero no puedo resistirme a decir que a Daniela le encanta leer y mirar cuenrtos que después te cuenta y repite. Pinocho y Oso Panda ocupan ahora su mente pero sus manos están siempre llenas de páginas y ilustraciones, como las que Anna ( su casi tía) le dedica. El mérito es de sus papás, apasionados de la cultura y la lectura y creadores de esta cosita que tan locos nos tiene a todos con sus inteligentes aportaciones y comentarios. Anna, crear para cositas cómo Daniela ha de ser todo un placer!!Daniela, no pares de leer jamás. Te queremos mucho mucho.
    La tieta Marieta, esta vez desde BCN.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas, Ana.
    Enhorabuena.
    ;)Ester

    ResponderEliminar
  3. Primero me presento, soy Geovanys, el autor del texto que Ana Zurita convirtió en un libro mágico. Felicidades Marieta, me encanta que los niños disfruten así de los libros. Tengo la suerte de que mis dos hijos Sofía y Fernando también disfrutan de los libros. Besos desde Cuba, un chico emocionado hasta el límite... Ilustradores y escritores deben ir de la mano para hacer regalos a los niños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...