22 may 2013

El rey pasmado, nueva figura de fimo

Tengo una nueva figurita hecha con fimo para mi colección, en este caso basada en un personaje que diseñé para el cuento interactivo EL GATO CON BOTAS

La verdad es que le tengo un especial cariño a este rey y tenía muchas ganas de hacer esta pieza. Espero que os parezca tan divertida como a mí.



rey pasmado figura de fimo

Os muestro una especie de "making of" con todo el proceso: desde el primer boceto del personaje a la figura de fimo final


making of del rey pasmado figura de fimo

3 comentarios :

  1. Me encanta parece de caramelo que gracioso, en mi blog hay una cosita para ti, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Cualquier niño/a se quedará "pasmado/a" con tu obra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...