23 may 2013

Agradecimiento!

Os quiero mencionar un sitio muy especial, el blog Las cositas de Pepita.

Como ellos mismos se denominan, "Las cositas de Pepita es un mundo donde predomina el color y la alegría. Intentamos diseñar cositas para todos los públicos, pero sobretodo para los más pequeños. Pensamos que lo importante es disfrutar y divertirse creando, y sobretodo dejándonos llevar por la emoción" 

Estoy muy contenta porque hoy han tenido el detalle de recomendarme en su blog, aquí. Así que aprovecho también para animar a todos a que les visitéis.

Muchas gracias!!!!!

4 comentarios :

  1. VAMOS A GANAR AMIGOS, ME SIGUES, TE SIGO, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención, ya sabes que me encanta lo que haces, bsss.

    ResponderEliminar
  3. Te he descubierto por el blog "Las cositas de Pepita" y me ha gustado tanto lo que haces que me quedo por aquí!! :))
    Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también te acabo de descubrir y me ha gustado un montón tu trabajo por lo que ya tienes una nueva seguidora de Fb! Un abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...