23 mar 2011

"AVENTURES DE PAPER" en la FIRA DEL LLIBRE DE VALENCIA

La Asociación de ilustradores profesionales de Valencia (APIV) de la cual soy miembro (o miembra, no sabría decir) realizará una exposición como todos los años en la Feria del libro de Valencia llamada "Aventures de paper" El objetivo es convertir en imágenes los clásicos de la literatura de nuestra infancia y juventud, imaginad que maravilla!


Este año me he animado a participar y he elegido el libro de Julio Verne "20000 leguas de viaje submarino" y bueno, aquí tenéis el resultado. Si os apetece ver la exposición os tenéis que acercar a los Jardines de Viveros a finales de abril, que seguro que os gustará.

3 comentarios :

  1. Hola Soy eduu Zurita de Buenos Aires Argentina felicidades por tus dibujos y poder hacer lo qe mas te gusta! :D la verdad estoi contento de ver un zurita! amante del art y dibujo ! como os! la verdad feliz ya qe ami tambien me gusta el art y el dibujo! la verdad muchas felicidades!

    desde Argentina! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu!
    Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que disfruto mucho con mi trabajo y me alegra que un tocayo mío lo sepa apreciar!
    Encantada de conocerte y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ani!!!Por fi tenemos que quedar pa ir juntas, la feria empieza el 7........bueno el chiqui Sergio tb vendrá!!!jejje
    besos
    Estoy deseando verla!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...